• .caja { font-family: sans-serif; font-size: 18px; font-weight: 400; color: #ffffff; background:#ee0467 }

    sábado, 11 de julio de 2015

    RESEÑA ~ Quidditch a través de los tiempos por J. K. Rowling

    Resumen:
    Si alguna vez te has preguntado de dónde proviene la snitch dorada, cómo adquieren vida las bludgers o por qué los Wigtown Wanderers llevan un cuchillo de carnicero dibujado en el uniforme, entonces querrás leer Quidditch a través de los tiempos. Esta edición es una copia del ejemplar que está en la biblioteca del Colegio Hogwarts y que los jóvenes fanáticos del quidditch consultan casi a diario. Los beneficios de la venta de este libro se destinarán a Comic Relief, que utilizará tu dinero para continuar salvando y mejorando vidas, un trabajo que es aún más importante y sorprendente que los tres segundos y medio que tardó Roderick Plumpton en capturar la snitch dorada en 1921.

    Resumen reseña:
    Muy buen libro, lo recomiendo ampliamente. Viene perfecto para regalar a un fanático de la lectura o si te lo quieres comprar para ti, su precio es excelente (5€).
    En cuanto el contenido, creo que tiene lo justo para que aprendas muchísimo sobre el Quidditch pero, sobre todo, que no te aburras. El libro no se hace para nada pesado.
    Tengo que destacar la primera página, donde viene el cuadro de los alumnos que han cogido el libro prestado de la biblioteca de Hogwarts que me ha parecido todo un detalle. Y el prólogo de Dumblemdore.
    4,5 de 5.

    Reseña:
    Antes de empezar tengo que destacar el precio del libro: 5,00€. Personalmente me parece el precio perfecto. Es genial tanto para regalar como para comprárselo a uno mismo, ya que los precios de los libros son excesivos, la verdad.
    Así que si estáis buscando un regalo a un fanático de la lectura o os encanta Harry Potter, éste es vuestro libro.

    Vale, el libro es perfecto.
    Lo que más me ha gustado ha sido la primera página, donde te viene una tabla con las personas que han cogido este libro en la biblioteca de Hogwarts, empezando por Ron y terminando por Draco, eso me ha encantado.
    El libro es muy fino, tiene no más de 70 páginas, el contenido justo como para que te guste y no te aburra.
    Es muy "educativo", lo único que viene dentro es información, desde de dónde proviene el Quidditch hasta la evolución de las escobas voladoras. Tiene muchísimo contenido en ese pequeño número de páginas, si os encanta el Quidditch a pesar de no poder jugar, perfecto.

    No tengo ninguna crítica negativa, está muy bien escrito con un vocabulario sencillo y, sobre todo, muy bien trabajado, desde aquí le doy un aplauso a la maravillosa J. K. Rowling.

    Mi nota es de un 4,5 sobre 5 por el mero hecho de ser una enciclopedia sin llevar una historia en sí.


    Libros similares de J. K. Rowling:
    - Animales fantásticos y dónde encontrarlos. 64 páginas. 5,00€. Mi nota: no leído.
    - Los cuentos de Beedle el bardo. 120 páginas. 10,00€. Mi nota: 5/5.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario