• .caja { font-family: sans-serif; font-size: 18px; font-weight: 400; color: #ffffff; background:#ee0467 }

    martes, 14 de julio de 2015

    BOOKTAG ~ De Taylor Swift

    ¡Hola!

    Bueno, hoy os traigo el primer Book Tag de mi blog... el Book Tag de Taylor Swift que consta de 10 canciones/preguntas + 2 Bonus Track inventados por mi.
    Espero que os guste tanto a mi, y bueno, ahí va:

    ________________________________________________________________________________________

    1. We are never ever getting back together.
    (un libro que leíste hace tiempo y te gustó, pero cuando lo reeliste, no te gustó nada)

    En este caso yo he cogido Canciones para Paula.
    Lo leí hará cosa de dos años y por aquel entonces me encantó, pero hace poco volví a cogerlo, justo antes de leer Cállame con un beso (la última parte de la trilogía) y....
    n o  m e  g u s t ó   n a d a.
    Supongo que mi mentalidad ha cambiado desde que lo leí la primera vez y, bueno, dejémoslo ahí...
    No por ello no os lo recomiendo, con los libros de Blue Jeans siempre pasa lo mismo, al 50% le gusta, al otro 50% no.

    ________________________________________________________________________________________

    2. Red.
    (una portada roja)

    Como no, no he podido evitar coger El teorema Katherine.
    John Green es de mis autores favoritos (por no decir mi favorito) y ya tengo este libro, estoy deseando empezar a leerlo, sólo que creo que todos sus libros son muy parecidos en el sentido en que en todos hay un Road Trip (viaje en la carretera) y no es que sea muy fan de ellos.
    Por ello, estoy llenando mi mente de otro tipo de libros para que, cuando lo lea, me enamore como de Bajo la misma estrella y Ciudades de papel.

    ________________________________________________________________________________________

    3. The best day.
    (un libro que nos traiga nostalgia)

    Y yo he elegido: Torres de Malory de Enid Blyton.
    Esta saga se compone de seis libros orientado a literatura infantil y creo que fueron los primeros libros que leí y me encantaron.
    De pequeña me enamoré de la saga, de verdad, me encantada, era simplemente perfecta y si tenéis hermanas pequeñas o primas o algo así, os lo recomiendo muchísimo.

    ________________________________________________________________________________________

    4. Love Story.
    (un amor prohibido)

    En esta sección he elegido Memorias de Idhún, el amor entre Victoria y Kirtash, por Laura Gallego.
    Me encanta el romance entre ellos dos, incluso más que el de Victoria con Jack ya que parecía como un amor obligado, tienen que amarse porque SPOILER LEE BAJO TU RESPONSABILIDAD son el unicornio y el dragón y tienen que estar juntos y bla bla bla. FIN DEL SPOILER.
    Pero en cambio, el amor de Victoria y Kirtash es puro y verdadero, se aman porque se quieren y desean estar juntos y eso me tiene enamorada.

    ________________________________________________________________________________________


    5. I knew you were trouble.
    (un personaje que ames aunque traiga consigo muchos problemas)

    Cuatro de Divergente.
    Estaréis diciendo que Cuatro no es que traiga consigo muchos problemas, pero como es un Divergente y todo ese rollo, me puede poner en peligro, ¿no?
    Es que Cuatro, tanto en la película como en el libro (más en el libro) es pura perfección y lo amo muchísimo y no podía dejarlo fuera de este Book Tag.


    _______________________________________________________________________________________


    6. Innocent.
    (un libro que te hayan spoileado)

    Eleanor & Park.
    No me lo he leído pero por lo visto no hace falta, me sé el final de memoria y es todo una pena porque me encanta el final, lo veo muy original y deja volar nuestra imaginación, no como casi todos los libros que tienen un final cerrado, en Eleanor & Park también es cerrado pero...
    No lo entenderás hasta que leas o te spoileen el final.
    Y por favor no dejes que te lo spoileen porque es muy bonito.
    Y tú, no spoilees el final, eh.

    ________________________________________________________________________________________


    7. Everything has changed.
    (un personaje que haya evolucionado a lo largo de todo el libro)

    Aquí he elegido a tanto Jack como Victoria de Memorias de Idhún.
    Siento repetirme tanto con este libro pero es que lo amé demasiado...
    No podéis imaginar el cambio que pegaron ambos, sobre todo Jack, empezaron siendo dos simples niños y, madre, como acabaron, dos adultos bien adultos.
    Me ha encantado su transformación/maduración.

    ________________________________________________________________________________________

    8. You belong with me.
    (tu libro más esperado)

    El que más esperé (más bien, desée leer hasta que lo leí) fue Ciudades de papel, de John Green.
    Lo pedí por mi cumpleaños hasta que por fin me llegó y mi felicidad fue absoluta.
    Empecé a leerlo y me enamoré del todo, pero poco a poco me fue gustando menos hasta que el final me defraudó muchísimo.
    En fin, os dejo mi reseña de Ciudades de papel por si la queréis leer:
    Reseña Ciudades de papel


    ________________________________________________________________________________________


    9. Forever and always.
    (vuestra pareja favorita)

    HAZEL Y GUS DE BAJO LA MISMA ESTRELLA.
    Los quiero muchísimo, son perfección y el libro también y seguro que estáis de acuerdo conmigo así que muramos todos juntos de amor.
    Hay gente que se ha quejado de Ansel Elgort como Gus, decían que actuaba mal y tal, bueno, pues si estaba enamorada de Gus antes de ver la película, me enamoré de Gus y de Ansel después de verla.
    A mí, personalmente, me pareció que Ansel encajaba a la perfección como Gus, pero Shailene... Podría haber sido otra persona.
    Ojo, no me quejo de Shailene como Hazel, creo que lo ha hecho genial, sólo que no le pega, a ella le pega más rollo Divergente y a Ansel le pega más Bajo la misma estrella, no sé si me entendéis.

    ________________________________________________________________________________________


    10. Come back, be here.
    (un libro que jamás prestarías)

    Para esta canción he elegido Las Ventajas de ser un marginado.
    Y es que este libro es pura perfección y me gusta tanto la portada y todo que, pf, no sería capaz de dejárselo a nadie, es demasiado precioso como para que alguien que no sea yo lo manosee y estropee.
    Además del libro, la película: insuperable.
    Encima mi actriz favorita, Emma Watson, me muero de amor, este libro y película son lo mejor, los recomiendo ampliamente, de verdad.
    ________________________________________________________________________________________

    Para terminar, como para ustedes sólo lo mejor, tengo aquí la edición Deluxe de Taylor así que hay dos canciones más escogidas e inventadas por mi, allá vamos:



    11. You are in love.
    (un personaje que te haya enamorado del todo)

    Para este Bonus Track, he escogido a Hermione Granger de Harry Potter.
    Y sí, sé que es una chica y yo también pero es que la amo demasiado, me encanta su carácter, su inteligencia, que le gusten tanto los libros, su físico (Emma Watson es preciosa) y es tan yhbgurwyg
    En fin, vosotros me entendéis, Hermione es pura perfección.

    ________________________________________________________________________________________


    12. Bad blood.
    (un libro que empezaste amando pero cuando lo terminaste no te gustó nada)

    Para la última canción de este Book Tag he cogido Amor en verso de Colleen Hoover.
    No es que al terminar no me gustase nada, pero simplemente no me convenció.
    También tengo una reseña de este libro así que si queréis saber por qué, os la dejo aquí:
    Reseña de Amor en verso

    ________________________________________________________________________________________


    Y esto ha sido todo por el Book Tag de hoy, espero que os haya gustado y os animo a todos vosotros a hacerlo, nos vemos el sábado con una reseña seguramente.

    Un enorme beso <3

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario