• .caja { font-family: sans-serif; font-size: 18px; font-weight: 400; color: #ffffff; background:#ee0467 }

    sábado, 10 de septiembre de 2016

    RETOS 2016 ~ Agosto

    ¡Hola!
    Para este mes me salió "leer Matar a un Ruiseñor" ya que fue una lectura que dejé pendiente el año pasado y nunca terminé. Me hacía ilusión retomarla y leer un poco de literatura adulta.

    El caso es que no voy a cumplir el reto.
    Vi la película hace nada para enterarme mejor de lo que ocurre en el libro y, aunque me gustó, estaba a punto de quedarme dormida viéndola así que con un libro de más de 400 páginas, no quiero ni imaginarlo...

    De todas formas me dije "bueno, al menos inténtalo" y lo hice. Y leí 30 páginas y me dormí.

    Me sabe muy mal dejar un reto así pero no quiero perder mi tiempo en un libro que no me gusta, tengo muchísimos pendientes con muchas ganas de leer así que nada. 
    Además, si tuviera 200 páginas pues mira, lo leería pero mi edición tiene exactamente 410 páginas y no creo que valga la pena.

    Me guardo esta lectura con cariño para más tarde y os juro que el día que lo lea estaré muy, muy orgullosa de mi hahaha.

    El reto que me ha salido para septiembre es "leer un libro de David Levithan" ya que todo el mundo habla genial de él y todavía no me he animado a nada.
    Espero poder cumplirlo :)

    Gracias por leerme, un beso <33

    Pd, como bien dije a principios de año, si no cumplo un reto tendré un castigo. El castigo que voy a cumplir lo elegís vosotr@s y puede tener relación con la lectura o no, eso ya lo dejo a vuestro pesar. Tampoco hace falta que os rayéis mucho la cabeza, el castigo podría ser incluso "lee Matar a un Ruiseñor" (por favor, no).
    Si no hay ningún castigo, paso limpia al siguiente mes :D

    6 comentarios:

    1. Qué mal que no te haya gustado Matar a un Ruiseñor, es uno de mis libros favoritos :cc De todas formas los libros de David Levithan son maravillosos - aunque yo solo he leído uno jajaja -, espero que te diviertas y disfrutes mucho de tus lecturas ¡Un abrazo!
      PD: no se me ocurre ningún castigo, aunque leer Matar a un Ruiseñor no es uno tan malo okno XDD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Holaa,
        sii, ya sé que es una pena que no me gustara... Pero bueno, para gustos los colores ;)
        Ayyy no por favor, no quiero ese castigoo hahahahah
        Un beso<3

        Eliminar
    2. Creo que este libro va a ser uno de mis eternos pendientes xD
      Hace tiempo que quiero leer Matar a un ruiseñor y todavía no sé por qué no lo he hecho. Solo espero que cuando lo haga me guste mucho :P Bueno, aunque sea un poco ya que a ti no te ha gustado.
      No se me ocurre ningún castigo, la verdad... Pero no es mala idea eso de leer Matar a un ruiseñor ;)
      ¡Besos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Holaaa,
        lo mismo digo, un eterno pendiente hahahaha
        Espero que te guste cuando lo leas, te mando suerte desde aquí!!
        Nooooo, otra vez no ese castigoo hahahaha
        Un beso<3

        Eliminar
    3. No he leído "Matar a un ruiseñor" y tampoco me muero de ganas por lo que cuentas jajaj.
      Sí que he leído un par de libros de Levithan, los dos escritos a cuatro manos -Will Grayson, Will Grayson y Cuaderno para dos- y te aseguro que merece la pena, está muy bien.
      Un besito
      th3readersdiary

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Holaaa,
        muchas gracias por la recomendación, me acabas de abrir los ojos porque sinceramente no sabía qué libro leer de David, ahora sé que voy a leer Will Grayson x2, es una lectura que llevo aplazando mucho tiempo y ya ve siendo hora que lo lea.
        Un beso<3

        Eliminar