• .caja { font-family: sans-serif; font-size: 18px; font-weight: 400; color: #ffffff; background:#ee0467 }

    martes, 15 de septiembre de 2015

    BOOK TAG ~ De los emoticonos de WhatsApp

    Hola,
    Hoy os traigo un nuevo book tag, en este caso: el de los emoticonos de WhatsApp.
    Consiste en que tengo que elegir los cinco emoticonos que más uso en WhatsApp o cualquier otro sitio y asociarlos con el libro, la verdad es que tenía muchas ganas de hacerlo así que... ¡allá vamos!

    ____________________________________________________________________________


    1. El emoticono de la diva, como no.

    Como no, no podía hacer este Book Tag sin mencionarla, a esa chica que pongo cada dos por tres hahaha.
    Y he recurrido al libro Ciudades de papel de John Green. Los que me conozcáis un poco sabréis por qué: por Margo Roth Spiegelman.
    Algunos estaréis pensado ¿pero qué? Si Margo es la persona más egocéntrica del mundo. Bueno, pues yo no la veo así. Me encanta su personaje y su personalidad y no creo que haga todo lo que hace sólo para llamar la atención, para que la gente se fije en ella, no. Yo creo que hace todo eso porque es el único modo de sentirse libre, vivir la vida a tu bola, hacer lo que te da gana sin tener en cuenta la opinión de los demás y si os habéis leído el libro, veréis que no lo hace para llamar la atención.


    2. El emoticono que tiene corazones en vez de ojos.

    Para esta sección he elegido La Selección de Kiera Cass por muchísimos motivos.
    El principal es Maxon, es un personaje simplemente perfecto que me encanta muchísimo. America también, pero menos y depende del libro y luego la historia es tan tierna, tan dulce...
    Vamos, que esta saga me tiene enamorada (excepto La Élite que no) y el final no podría ser mejor, le adjudico este emoticono y va a la perfección.
    Si queréis saber más de lo que pienso de La Selección y La Élite (y espero que pronto La Elegida, pero tengo tantas cosas que reseñar...) os dejo los enlaces a la reseñas junto al título del libro, si no hay enlace es que no hay reseña.


    3. El que tiene cara de asustado o más bien de impactado, no lo sé.

    Memorias de Idhún de Laura Gallego.
    A lo que me refiero con este emoticono es al libro que más me ha impactado, el que más me ha dejado en shock y no podía ser otro que Memorias de Idhún.
    Al igual que Ciudades de papel, si me conocéis o conocéis al blog; sabréis por qué.
    Tengo una conexión muy fuerte con esta trilogía, significó el comienzo de todo gracias a ella, a Laura, Victoria, Jack y Kirtash, les debo todo, literalmente,
    Si queréis saber la historia más a fondo, click aquí.


    4. El emoticono este llorando.

    El libro que más me hizo llorar ha sido este, la segunda parte de El verano en que me enamoré: no hay verano sin ti de Jenny Han.
    No puedo decir nada sin hacer spoiler, así que dejésmolo en que me ha pasado la mitad del libro llorando, sí, lo sé, soy muy, muy sensible, puede que cuando ustedes lo leáis (si lo hacéis), o si ya lo habéis leído, hayáis llorado tanto como yo o todo lo contrario, ni una lágrima.
    Supongo que depende también de la personalidad de cada uno, yo sólo digo que no lloré con Bajo la misma estrella pero no paré de llorar con No hay verano sin ti y me parece muy extraño la verdad.



    5. El del mono que se tapa los ojos.

    Y ahí va el último: este es para un libro que sea muy, muy dulce y bonito pero que no haya hecho llorar.
    Dudaba entre Bajo la misma estrella y  pero me decanto por Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky.
    Es que este libro es puro amor, bueno, más su protagonista: Charlie, que es tan dulce y tierno... Imposible no cogerle cariño.
    Además, la adaptación no podría ser mejor, que Charlie es Logan Lerman y *------* Encima que también sabe mi Nina Dobrev y Emma y todo es perfecto.



    ____________________________________________________________________________

    Y esto ha sido todo por el Book Tag de hoy, nomino a todo aquel que quiera hacerlo :)
    Un beso sabor a Nutella <3

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario