• .caja { font-family: sans-serif; font-size: 18px; font-weight: 400; color: #ffffff; background:#ee0467 }

    sábado, 18 de julio de 2015

    RESEÑA ~ La selección de Kiera Cass

    Resumen del libro:
    Para treinta y cinco chicas, La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe MaxonSin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

    Resumen de la reseña:
    Un libro mágico, te transporta a otro mundo en el que no puedes dejar de sonreír cada vez que un personaje habla.
    Está muy muy bien escrito, no te aburre en absoluto y una vez que lo empiezas, no puedes parar de leerlo.
    Cabría destacar la dulzura sobre todo en Maxon y America (mi pareja favorita, Amxon forever). Lo recomiendo muchísimo.
    Precio: 14,50€
    Nota: 5 de 5.

    Reseña:
    ¿Qué decir de este libro? Me ha encantado tanto la trama que tiene (como Los juegos del hambre pero con princesas que "luchan" por el príncipe) tanto la manera de escribir que tiene esta autora, como los personajes, todo ha sido perfecto.
    Vayamos por partes: primero los personajes. Son geniales, cada personaje tiene un carácter diferente que se nota muchísimo a la hora de leer, hay un poco de todo para todos los gustos. Personalmente, los que más me han gustado han sido Marlee, Maxon y America, estos tres son amor puro y duro. Me encanta la simpatía de Marlee, sonrío cada vez que empezaba un dialógo y me sentía muy a gusto leyéndola. En cuanto a Maxon, es demasiado adorable, me he enamorado de él, es súper perfecto punto y final. Y America... Bueno me encanta su carácter, sincera, simpática, graciosa, honesta... Creo que mezcla de una manera perfecta la sinceridad con el humor, no podría haber sido mejor.
    En cuanto a la narración: la historia la narra America en primera persona, algo que veo genial ya que podemos sentir lo que ella siente y es como si la historia cobrase vida y todo es tan demasiado adorable.

    No tengo ninguna crítica negativa hacia este libro, es demasiado perfecto y de verdad que cuando lo leéis entráis en un estado de paz, tranquilidad y dulzura impresionante, sobre todo en las escenas de Maxon y America.

    En fin, obviamente le pongo un 5 de 5 y no puedo esperar a leer la segunda parte.


    Libro en una palabra:
    Dulce.

    Libros de la saga:
    - 01: La selección. 240 páginas. 14,50€. Mi nota: 5/5.
    - 02: La élite. 224 páginas. 14,50€. Mi nota: 3/5.
    - 03: La elegida. 256 páginas. 14,50€. Mi nota: 5/5.
    - 04: La heredera. 340 páginas. 14,95€. Mi nota: no leído.
    - 05: La corona. 272 páginas. 14,95€. Mi nota: no leído.
    - Libro extra: El príncipe y el guardián (la selección historias vol. 1). 128 páginas. 9,95€. Mi nota: no leído.

    2 comentarios:

    1. ¡Hola! La selección es una de mis trilogías favoritas. Y espero leer las siguientes reseñas...
      Tambien paso para comentarte que te he nominado a un tag, que de verdad espero que te guste es bien chido..
      http://suenosdepapelytinta.blogspot.com/2015/08/booktag-unpopular-opinions.html

      ¡Besos!
      Dalu...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hooola, muchas gracias por nominarme, ahora me paso :)
        A mi La selección (como has podido leer) me ha encantado, me acabo de terminar la Élite así que pronto habré reseña y ya he empezado con La elegida :)
        Besos sabor a nutella <3

        Eliminar