• .caja { font-family: sans-serif; font-size: 18px; font-weight: 400; color: #ffffff; background:#ee0467 }

    sábado, 16 de mayo de 2015

    BOOK HAUL ~ Libros por mi cumpleaños.


    La semana pasado fue mi cumpleaños y a parte de algunos regalos variados, recibí algunos libros, en total sólo cuatro:
    El primero y más deseado fue Ciudades de papel, de John Green, el cual devoré en unos tres días y ya he subido una reseña al blog, aquí os dejo el link de la reseña y un resumen del libro:
    "click aquí para ver la reseña de Ciudades de papel"
    Resumen del libro:
    En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas.
    El segundo libro es...
    Cállame con un beso, de Blue Jeans.
    Se trata de la tercera parte de Canciones para Paula que empecé hace bastante tiempo y tenía muchas ganas de terminar. Aunque Blue no me termina de convencer, CPP me está gustando bastante.
    Así que si pronto veis una reseña de esta trilogía ya sabéis :)
    Resumen del libro:
    El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres... Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus se han distanciado, pero... ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado....

    En tercer lugar, tenemos a:
    Despertar de L. J. Smith.
    Sí, es el primer libro de la saga de Crónicas Vampíricas.
    La verdad es que la serie es mi favorita de todos los tiempos, me encanta y la llevo al día. Así que llevo mucho tiempo queriendo leer estos libros y aquí estoy...
    Intentaré terminarlo rápido para que sea la siguiente reseña ya que es bastante cortito :)
    Resumen:
    Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: son más que hermanos de sangre y su odio supera las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.
    Y en último lugar, pero no menos importante:
    Insurgente de Veronica Roth.
    Subí la reseña de Divergente hace muy poco ("click aquí para ver la reseña de Divergente") y me encantó el primer libro así que me dije que sería muy buena idea leer el segundo. En cuanto termine Despertar empiezo con este.
    Resumen:
    Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.


    Estos han sido los cuatro libros que he recibido por mi cumpleaños.
    Aunque también me han dado algo de dinero por lo que está clarísimo que voy a comprar alguno, todavía no me decido pero seguramente Eleanor y Park o no sé.
    Bueno, si os habéis leído alguno de estos libros o de su saga me haría mucha ilusión que me dejarais un comentario diciéndome si os han gustado o no y por qué :)

    Nos vemos el lunes con La Lista <3

    4 comentarios:

    1. Yo me he leído la saga entera de Crónicas Vampíricas y me ha gustado muchíssssimo.
      Es verdad que cambian muchas cosas, pero lo veo bien así son como dos historias diferentes jajajajjajj
      Un besitooo

      ResponderEliminar
    2. Wow cuatro libros para tu cumpleaños está muy bien! A mi me regalaron sólo uno: Eleanor y Park y ya lo he empezado y me encanta :)
      Ojalá subas reseñas pronto!

      ResponderEliminar
    3. En marzo me terminé la trilogía de Divergente y sé que parezco muy pesimista con los comentarios que te estoy dejando pero tampoco me ha gustado...
      Ha ido de menos a más, Divergente me ha gustado mucho, Insurgente no tanto y Leal, quitando el final, ha sido muy muy muy pesado.
      Aunque para gustos los colores, nueva entrada pronto

      ResponderEliminar
    4. Me encantan todos esos libros *-*
      menos ccub

      ResponderEliminar