• .caja { font-family: sans-serif; font-size: 18px; font-weight: 400; color: #ffffff; background:#ee0467 }

    martes, 2 de agosto de 2016

    DE LA A A LA Z ~ B

    Bueno pues hoy no encontramos con la segunda entrada de este tag, la letra B :D 
    Espero que os guste, sin más os dejo el post: 

    -> B <-


    Libros:
    Con esta letra sólo he leído cuatro libros pero sólo os voy a hablar de dos de ellos ya que los otros dos están ya muy vistos y seguramente los habréis leído.
    En primer lugar: Bel: amor más allá de la muerte de Care Santos una autora española bastante famosa en este país.
    Este libro es muy gordo, tiene unas 500 páginas me parece y lo leí en dos días, me encantó. Lo terminé el año pasado sobre estas fechas así que de poco me acuerdo pero sé que me pareció muy diferente, no había leído ningún otro libro que tratara de ese tema (fantasmas) y sus numerosas páginas se me hicieron súper cortas, lo recomiendo mucho.

    El segundo libro tiene una adaptación muy famosa que todos, absolutamente todos conocéis (y quien no pues... Es que no tiene infancia hahaha) y es La Bella y la Bestia de Madame de Villeneuve's. Y sí, esta es la versión original de la famosa película de Disney.
    Lo primero que tengo que decir del libro es que me sorprendió mucho, se me hizo una lectura preciosa. No estoy para nada acostumbrada a leer clásicos o literatura adulta pero lo disfruté muchísimo, es como que te daban ganas de leer sólo para ver cómo la autora encontraba la palabra perfecta para todo, ni si quiera te importa el argumento sólo quieres leer la prosa, las descripciones... Todo.
    Y por supuesto es muy diferente a la película, es un libro para adultos, no tiene nada de infantil ni de bellas princesas... Qué va, es una historia muy seria que te da mucho de qué pensar.

    Los otros dos libros, por si tenéis curiosidad de saber cuáles eran son Bajo la Misma Estrella y ¡Buenos Días, Princesa! y bueno, no hay mucho que decir ya sobre ellos.


    Autor/a:
    En mi lista de Goodreads, el único autor con un apellido que empiece por la B resulta ser Kevin Brooks, el autor de (entre otros) El Diario del Búnker, un libro que dio mucho de qué hablar cuando salió y si lo habéis leído entenderéis perfectamente por qué.
    El caso es que a mi me encantó su forma de narrar los hechos, realmente consigue ponernos en el momento y lugar donde se encuentra el protagonista y sobre todo nos hace sentir lo que él siente de una manera muy real. Recomiendo el autor.




    Canción:
    The Blower's Daughter - Damien Rice.
    Esta canción es increíble, me encanta. Te da un momento de paz y tranquilidad para que pienses en lo que quieras y puedas soñar un poco.




    Black Beauty - Lana del Rey.
    Creo que no hace falta decir nada, Lana es Lana y su música siempre será increíble. Esta canción no es una excepción.




    Budapest - George Ezra.
    Lo siento, no debería poner más de dos canciones esto se está haciendo pesado pero es que no puedo dejar esta maravilla fuera de la B :c
    Esta es una de mis canciones favoritas del cantante, genial también.




    Booktuber:
    Lo siento pero voy a hacer un poco de spam hahahahaha.
    Una amiga empezó un canal de Booktube hace bastante tiempo pero debido a los pocas visualizaciones lo dejó... Supongo que la entenderéis... En fin, su canal es Bajo los Mismos Libros y sinceramente me gustaban mucho sus vídeos.



    Serie:
    Por favor, la duda ofende: Breaking Bad.
    Encima la he terminado hace nada y estoy súper ajndjghse con la serie. A ver, no ha sido tanto como me esperaba, no es una serie que me haya marcado como otras ejemthewalkingdeadejem pero aún así me lo he pasado muy bien viéndola (a pesar de dejarla por un año porque me aburría) y al final ha valido la pena.
    La recomiendo pero hay series mejores ;)




    Y nada, esto ha sido todo por los favoritos de B, contadme qué os ha parecido en los comentarios y qué habrías elegido vosotrxs :D
    Nos vemos el sábado<3

    Enlace de interés: de la a la z ~ A

    10 comentarios:

    1. Hola!

      Aún no he leído nada de Care Santos pero me apetecería hacerlo algún día. Lana del Rey es genial.

      No he visto Breaking Bad aún pero espero poder hacerlo algún día.

      Un besote.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hoola,
        pues te animo a hacer todo lo que todavía no has hecho ahahaha seguro que Care Santos te gusta y Breaking Bad también, depende de tus gustos.
        Un beso<33

        Eliminar
    2. La canción de Lana del Rey no hay más que decir ^-^

      ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

      ResponderEliminar
    3. Me ha gustado muuuucho!!
      Un buen tag! Gracias por la publicación!
      Besos!
      entrelibrosm.blogspot.com

      ResponderEliminar
    4. Hola! Estoy súper de acuerdo con lo de Kevin Brooks, me encantó Diario del búnker.
      Gracias por las recomendaciones ^^
      th3readersdiary

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Holaa,
        sii, Kevin escribió una maravilla. Gracias a ti por pasarte :D
        Un beso<3

        Eliminar
    5. Hola! Muy lindo este blog, el contenido es genial y unico, me quedo por aqui, y gracias por seguirme en el mio, saludos desde http://leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.mx/

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hooola,
        gracias a ti por seguirme y comentar :D
        Me alegro que te guste el blog.
        Un beso <3

        Eliminar