• .caja { font-family: sans-serif; font-size: 18px; font-weight: 400; color: #ffffff; background:#ee0467 }

    martes, 12 de enero de 2016

    ANÁLISIS DE MI 2015 EN LIBROS

    Bueno, como algunos sabréis, Goodreads ha sacado esto de ver cuántos libros has leído, cuál es el más famoso, cuántas páginas, etc.
    Así que me he querido compartirlo con ustedes para así poder hacer comparaciones a medida que pase el tiempo, así que allá va:

    (por si os queréis pasar más rápido aquí os dejo mi perfil)

    Para empezar, he leído 48 libros el año pasado, algo que, bueno, tampoco está tan mal.
    Y un total de 14,716 páginas, wow.
    El libro más corto que he leído ha sido un cómic que me regaló mi tía por mi cumpleaños, está en francés y la verdad es que me gustó mucho porque es una historia divertida y sencilla para niños chicos pero con un mensaje oculto que sólo gente "madura" entendería, por lo que depende de la edad que tengas lo interpretarás de una manera u otra, me gustó mucho.
    (Tiene 40 páginas por cierto).

    Y el libro más largo que he leído es The Host (La huésped) de Stephanie Meyer.
    A ver, no lo he terminado, no sé por qué Goodreads me lo cuenta como leído ya que está en la carpeta de "por leer" pero bueno...
    Cuento más o menos: empecé a leerlo porque vi la película y me encantó, pero... El libro es un fracaso. Es muy aburrido, poco juvenil y, eso, muy aburrido, tío, tiene 720 páginas... Me quedé por la 300 o algo de eso...

    De promedio de todas las páginas de todos los libros que he leído, me han salido 313 páginas.
    El libro más popular que he leído (es decir, el que más personas han leído vía app) es Divergente de Veronica Roth con 2,3 millones de leídos, siendo el menos popular el mismo cómic que he nombrado anteriormente, con sólo 7 leídos, algo raro ya que me ha gustado bastante y pensaba que sería más famoso en Francia... No lo sé.


    La nota media que le he puesto a todos los libros que he leído ha sido de 3,9 estrellas, algo un poco alto ya que recuerdo más lecturas malas o mediocres que buenas.
    El libro que más buena nota tiene que he leído en 2015 ha sido La lección de August con un 4,47 estrellas (sobre 5 siempre).


    Y ya está, esto es todo el informe que te hace Goodreads, espero que os haya gustado esta pequeña entrada un poco improvisada y a ver si al terminar este nuevo año puedo subir una comparando a ver qué me ha salido.
    Espero que este 2016 sea un año repleto de nuevas y buenas lecturas, y así de bien empezamos con La reina roja *-*
    Nos leemos, un beso <3

    4 comentarios:

    1. ¡Hola!
      Es una pena que The host no te gustara, a mí me encantaron el libro y la película. Divergente también es una muy buena distopía, y con el boom que ha tenido es normal que sea el más popular jaja A la lección de August le tengo muchas ganas ^^
      ¡Un beso y a por el 2016!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola:)
        A mi lo dicho, la película me encantó pero el libro... Una pena, tenía muchísimas expectativas puestas en él...
        Gracias por pasarte, un beso!

        Eliminar
    2. Nunca le he dado demasiada importancia al nº de páginas siempre y cuando el libro me guste. Veo que ha sido un año muy provechoso.

      Un beso, nos leemos ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estoy de acuerdo, siempre y cuando el libro me guste, como no me guste leer 500 páginas se hace muy pesado pero bueno hahah
        Un beso, nos leemos<3

        Eliminar